Aula Online

online-aula-trabajos.jpg

El Arte desde tu casa.

Aula OnLine es un servicio más que quiero facilitar a esos posibles Alumnos que siempre han deseado asistir a clases de Arte, pero por las circunstancias que todos conocemos, desplazamientos, falta de tiempo, obligaciones familiares o de trabajo, etc. no les ha sido posible realizarla.

Ahora la puedes realizar desde tu casa, cómodamente y con un horario flexible y cómodo que tú mismo eliges.

Las clases van dirigidas a todo tipo de posibles Alumnos, sin conocimientos artísticos o con niveles diferentes. Tengo programas desarrollados para que puedas aprender desde el principio o por el contrario amplíes más tus conocimientos. O si quieres aprender otra técnica artística, este es tu sitio.

Tenemos todos los medios técnicos para darte las clases como si estuvieses de forma presencial. Tus clases son personalizadas e individuales para cada Alumno, por lo tanto se hace un programa y seguimiento de tus trabajos solo para ti.

No realizo clases en grupo.

Todos los niveles y todas las técnicas
Mejorarás si tienes un nivel o aprenderás si partes sin conocimientos

El tipo de clases son en la misma dirección que las indicadas y establecidas en la Escuela de Arte. Dibujo, Acuarela, Óleo, Acrílico, Encaje, Perspectiva, etc.

A todos los Alumnos On Line se les ofrece una clase presencial gratuita de 2 Horas en las instalaciones de la Escuela de Arte en exclusiva e individualizada.

Puedes ver mi Curriculum en esta misma página como garantía, de quien es la persona que te dará las clases.

Aquellos Alumnos Presenciales que asisten a la Escuela de Arte y desean tener clases personalizadas On Line, se les hará un precio especial.

Clases y Horarios

Las Clases son de 1 Hora. Contactar para ver los Horarios Libres.

Pudiendo contratar diferentes sistemas.

Inscripciones obligatorio por email.  Página de Contacto

Una vez que el email de inscripción nos haya llegado, le contestaremos al alumno si ha sido aceptada su inscripción, procediendo a indicarle los pasos a seguir.