No solo la crítica, también hay que decir lo que se hace bien…

…y aquí estoy de nuevo, en este caso para hablar, justo lo contrario del post  “Ya vale, Hasta….”

Después de unos días de incertidumbre, ya que seguía sin tener unos conocimientos claros, de lo que me pasaba. Volví de nuevo (previo paso de la burocracia correspondiente) al Hospital de Calahorra, esta vez a Cirugía.
Donde fui atendido a la hora de la cita, aspecto importante porque para eso están las citas.

Como decía fui atendido en Cirugía, por una doctora que lo primero que me preguntó fue:

-Sabe lo que le pasa y tiene ?

-Respuesta: Pues no, llevo en la ignorancia todo este tiempo.

Hago un alto en este apartado de mi respuesta, soy ignorante porque no soy médico, tengo datos, pero nadie me explica los procesos, si es grave o no, alternativas, y muchos más temas que debería ya saber.

Continuo…Aquí es por lo que digo, que también se deben decir las cosas cuando se hacen bien.

Me explicó absolutamente todo y cuando digo todo, es todo. Lógicamente a uno le quedan algunas lagunas, pero siempre en mis preguntas obtuve una respuesta.

Y sobre todo, aparte de la profesionalidad, en todas sus explicaciones, diré también, que me transmitió tranquilidad, serenidad y destacaré su gran humanidad. Me encontré a un MEDICO.

Solo te puedo decir GRACIAS, por como me has tratado y me has hecho sentir, que ya es difícil que en todo este proceso solo te pueda dar las gracias a TI.

GRACIAS porque desde mi nerviosismo, me transmitiste serenidad y profesionalidad con los datos y con la formas que me lo decías, GRACIAS por devolverme la confianza.

Y también quiero dar las GRACIAS por el trato que se me ha dispensado hoy en las pruebas que se me han realizado.

Y espero y deseo dejar de radiar estos temas…que todo comenzó por un trato injusto recibido, ante una posible gravedad.

No quiero terminar este post, sin dirigirme TI,  alguien que es muy especial para mí. Y esto solo tú y yo lo sabemos, GRACIAS, sabes como te lo digo, un abrazo con todo mi corazón.

Félix Ferreras